CRITICAS AL ALCALDE DE AYAMONTE POR IR A SU DESPACHO DISFRAZADO DE DOMADOR DE CIRCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), Carlos Navarro, ha criticado al alcalde de la localidad, el ocialista Rafael González, por acudir a su despacho oficial disfrazado de domador de circo. "El ayuntamiento es una cosa muy seria como para hacer de aquello una pantomima", indicó el edil del PP.
Navarro declaró a Servimedia que le parece muy bien que el alcalde participe activamente en el carnaval de su pueblo, formando parte de los desfiles callejeros, "pero no que acuda a su despacho oficial disfrazado. Yo mismo me he disfrazado dos días, pero fuera de mi despacho, en la calle", indicó. El portavo del Partido Popular agregó que aunque la vida política "tiene a veces sus tintes de risa, no es un circo".
El alcalde Rafael González también ha recibido críticas similares de algunos ediles del Partido Andalucista y de Izquierda Unida, quienes creen que a pesar de celebrarse el carnaval en el municipio, "el ayuntamiento es otra cosa".
El primer edil ayamontino se ha empeñado este año en impulsar las celebraciones del carnaval de este municipio fronterizo, el segundo más antiguo de la provincia e Huelva después del que se celebra en Isla Cristina.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1997
C