CRIMN ALGETE. EL PADRE DE SUSANA RUIZ PIDE LA PENA DE MUERTE PARA LOS "COBARDES" QUE ASESINAN NIÑAS

MADRID
SERVIMEDIA

El padre de la joven Susana Ruiz, muerta en extrañas circunstancias en 1993 en Madrid, aseguró hoy a Servimedia que "lo que se debería haber hecho ya, desde que empezaron a cometerse estos asesinatos, es tomar una medida de las más drásticas. Yo hubiera puesto la pena de muerte y así estos cobardes, por miedo, no lo hubieran hecho".

Angel Ruiz insistió en que si se hubieratomado esta medida no se habrían cometido tantos asesinatos, en referencia a la muerte de su hija (que él mantiene que fue asesinada); el de la joven Beatriz Agredano, que apareció muerta en Vicálvaro, y el de la joven de Algete Eva Blanco Puig, asesinada este fin de semana.

"Estos cobardes por miedo no lo hubieran hecho. Pero no pasa nada y ni se les pilla siquiera, porque los mismos que asesinaron a mi hija pueden estar en este caso, en el de Beatriz Agredano y en los numerosos asesinatos que se vieen cometiendo en este país de esta forma", subrayó el padre de Susana Ruiz.

Angel Ruiz indicó a Servimedia que va a intentar ponerse en contacto con la familia de Eva Blanco para acompañarles en su dolor y añadió que encuentra clara similitud entre las muertes de las tres jóvenes citadas.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1997
M