CRIMEN ALGETE. LA CARRETERA EN OBRAS DONDE APARECIO EL CADAVER DE LA JOVEN, LUGAR DE ENCUENTRO DE NUMEROSOS CURIOSOS

MADRID
SERVIMEDIA

El tramo de la carretera M-100, que une la N-I con el municipio de Cobeña, en construcción desde hace cai un año, donde apareció el pasado domingo el cadáver de la joven Eva Blanco Puig, de 17 años, se ha convertido en la última semana en lugar de encuentro de numerosos curiosos que acuden a ver la cuneta donde se produjo el macabro hallazgo.

Las primeras investigaciones sobre el asesinato, que apuntaban como principal sospechoso a una persona conocida por la joven, se basaban, entre otros indicios, en el lugar donde apareció el cadáver, ya que al ser un tramo de carretera en construcción, poca gente, ano ser que residiera en los alrededores, sabía que se podía acceder sin problemas al lugar.

Algunos jóvenes de Algete consultados por Servimedia señalaron incluso que desde hace semanas, después de que se echara la capa de asfalto en este tramo, muchas parejas frecuentaban la zona por las noches en coche para pasar un rato íntimo en un lugar apartado y solitario.

Algunos visitantes son vecinos de los pueblos de Algete, Cobeña, Fuente el Saz y otros de los alrededores. Unos acuden por un sentimieno morboso y otros son amigos de la víctima que intentan encontrar en el lugar una explicación a lo sucedido.

El tramo que aún no ha sido inaugurado está cerrado al tráfico y protegido por vallas de obra, que los curiosos retiran para acceder hasta el lugar. Sin embargo, se puede recorrer toda la carretera en automóvil porque ya está asfaltada toda la vía, colocados los pretiles a ambos lados y pintadas las rayas blancas de señalización de los arcenes.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 1997
M