METRO VALENCIA

CRESPON NEGRO Y MINUTO DE SILENCIO EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA FUNDACION FAES

NAVACERRADA (MADRID)
SERVIMEDIA

Un crespón negro y un minuto de silencio por el accidente de metro en Valencia, que ha causado la muerte a más de treinta de personas, han protagonizado la sesión de tarde en los cursos de verano de la Fundación FAES que preside José María Aznar.

El director del Área de Internacional de FAES, Alberto Carnero, presentó una mesa redonda sobre "Occidente y el futuro de la democracia liberal" con una mención al "terrible accidente" ocurrido en la capital valenciana.

Carnero destacó la colocación de un crespón negro en la bandera española que preside la carpa de conferencias como señal de "duelo" por el siniestro y solicitó a todos los asistentes guardar un minuto de silencio por la "tragedia" ocurrida el suburbano de Valencia.

El presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, también ha querido solidarizarse con el accidente y ha enviado un telegrama de condolencia al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y a la alcadesa de la ciudad, Rita Barberá, ambos pertenecientes al Partido Popular.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2006
A