CREDIT SUISSE INCORPORA A JAIME DE MARICHALAR A SU OFICINA DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Credit Suisse First Boston ha incoporado a Jaime de Marichalar, esposo de la infanta Elena, como cargo directivo de su oficina de Madrid, según informaron hoy fuentes del citado grupo.

En las nuevas responsabilidades en Credit Suisse First Boston, Jaime de Maricharlar desarrollará su actividad profesional principalmente en las áreas de Mercados de Capitales Internacional y Financiaciones Estructurales, compartiendo dichas responsabilidades entre Madrid y los distintos centros financieros del Credit Suisse en Londres, Nueva York, Parísy Zurich.

El Grupo Credt Suisse está ampliando sus actividades en las áreas de Banca de Inversiones, Mercado de Capitales y Financiaciones Estructuradas.

El marido de la infanta Elena se incorporó en julio de 1994 a Credit Suisse S.A., (Francia) en París, donde como miembro de la alta dirección tuvo responsabilidades directas en las unidades de Banca Corporativa, Financiaciones Estructuradas y Mercados de Capitales.

Previamente a su incorporación a Credit Suisse S.A., trabajó 7 años en la soiedad financiera B.G.A, S.A., París, con responsabilidades en gestión de riesgos de productos financieros cotizados en el mercado de derivados MATIF.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar se casaron en Sevilla el 18 de marzo de 1995 y desde entonces han residido en París. Una vez concedido el traslado, el matrimonio pasará a ocupar una vivienda alquilada para la pareja en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

El traslado de Jaime de Marichalar a la oficina del Credit Suisee de Madrid ha obligado a banco a realizar numerosas medidas de seguridad en el edificio del Paseo de Recoletos (cristales blindados en todas las ventanas de las zonas por las que deba desplazarse, conexión directa con Interior, antedespacho para albergar a sus tres escoltas, y estricta prohibición de aparcar en ambos lados del comienzo de la calle Prim).

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1998
L