RSC

CRÉDIT AGRICOLE RECORRE FRANCIA EN BUSCA DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Responsables de selección de personal del banco francés Crédit Agricole recorrerán un total de 64 localidades de Francia ofreciendo empleo a trabajadores con discapacidad, según informa la entidad bancaria a través de la página web "http://www.letourdefrancedescompetences.fr/", consagrada a esta iniciativa.

A través de esta actuación, el banco no solo ofrece empleo, sino también formación y prácticas laborales a personas con discapacidad de nacimiento, así como a profesionales que se han visto obligados a abandonar su empleo habitual debido a una discapacidad sobrevenida.

La entidad busca principalmente candidatos aptos para la venta y dotados para la relación con el cliente, sin límite de edad, con o sin experiencia previa, ya que ofrece formación específica para cubrir los puestos que oferta en sus departamentos comerciales y de telemarketing.

Crédit Agricole creó en 2006 su departamento Handicap Emploi (Discapacidad y Empleo) y desde entonces ha contratado a 836 personas con discapacidad y ha adaptado un total de 385 puestos de trabajo a las necesidades de sus nuevos trabajadores con discapacidad y de sus empleados con discapacidad sobrevenida.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2009
A