CRECE LA PREOCUPACION POR EL DESCONOCIMIENTO DE LA EXPO 92 EN LA MAYORIA DE LOS PAISES
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La necesidad de impulsar unas campañas de publicidad eficaces y el escaso conocimiento que tienen la mayoría de los países sobre la Expo 92 de Sevilla, son dos de las cuestiones principales que debate el comité director de comisarsios reunido, desde ayer, en la isla de La Cartuja, sede de la Muestra Universal.
Los comiarios de los países participantes expresaron su preocupación creciente por ese desconocimiento que existe, a escala mundial, respecto al acontecimiento de la Expo 92.
Sin embargo, el comisasrio general de la exposición, Emilio Casinello, afirmó que no comparte esas críticas, ni tampoco las preocupaciones, y aseguró que está seguro del éxito de la campaña publicitaria en curso.
Recalcó que le resulta satisfactorio el trabajo de promoción desarrollado hasta la fecha y que es ahora cuando hay que apicar el gran volumen de esfuerzo en publicidad y extensión de la Expo a todo el mundo, y no antes.
Ademas de esas cuestiones, los comisarios reunidos analizarán las consecuencias derivadas de la paralización de las obras del hotel Principe de Asturias, en la isla de La Cartuja, entre otros problemas.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 1991
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