PETROLEO

CRECE UN 70% LA BÚSQUEDA DE COCHE A TRAVÉS DE LA RED

MADRID
SERVIMEDIA

El número de españoles que acude a los portales de motor para acceder a la oferta de vehículos nuevos y de ocasión aumentó cerca de un 70% hasta el pasado mes de septiembre, según un informe elaborado por la compañía de medición de audiencias Nielsen-NetRatings.

Así, durante los nueve primeros meses del año 2,9 millones de internautas consultaron páginas web de marcas de automóviles, frente a los 1,7 millones de personas que lo hicieron en el mismo periodo del año anterior.

Además, el informe revela que el volumen de páginas de automoción vistas por persona se duplicó en el tercer trimestre del año, con un promedio de 112 páginas vistas por visitante, frente a las 57 contabilizadas en el mismo periodo del año anterior.

De este modo, cada usuario realizó una media de 8,6 sesiones o visitas a estos portales, lo que supone un aumento del 45,7% respecto al tercer trimestre de 2004. Los internautas navegaron una media de 44 minutos por este tipo de páginas.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2005
G