CREAN UN SISTEMA PARA EVITAR QUE LOS "PIRATAS" INFORMATICOS SE APROPIE DE LOS LOGOTIPOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una compañía informática de Atlanta (EEUU), ImageLock, ha ideado un sistema para identificar a los "piratas" informáticos que se apropian de la imagen y logotipos de los usuarios de Internet.
El sistema puede identificar 100 millones de imágenes y de esta forma proteger la propiedad intelectual de las personas o corporaciones conectadas a la Red, ya que permite obtener información sobre cuántas páginas de Internet están uando una determinada imagen y dónde pueden encontrarse.
Si una de estas páginas está utilizando una imagen sin el consentimiento de la compañía en cuestión, ImageLock le envía dos mensajes de advertencia, y si a la tercera comprobación no ha cambiado de actitud, se avisa a la compañía para que tome las medidas oportunas.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 1999
E