CREADA UNA PATRONAL DE CONCESIONARIOS DE COCHES MADRILEÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy ha quedado constituida en Madrid la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Madrid (ACAM), que está presidida por Francisco Salazar Simpson, que ocupó la presidencia de la patronal de concesionarios nacional hasta el pasado día 10 de julio.
Además de Salazar Simpon, forman parte de la Junta Directiva de la patronal de concesionarios de Madrid Manuel Conde como vicepresidente, así como otros responsables del sector que desarrollan los cargos de tesorero y vocales.
La ACAM, cuyos estatutos y acta de constitución han sido presentados hoy en el Registro de Asociaciones Profesionales del Ministerio de Trabajo, ha solicitado ya una reunión al Gobierno regional para plantear los problemas que, a su juicio, sufre el sector de concesionarios de automóviles.
Estosproblemas, según informó hoy la propia ACAM, están relacionados con las cuotas del Impuesto de Actividades Económicas, los horarios comerciales, las líneas de financiación de las pequeñas y medianas empresas, la formación profesional y las ayudas de fomento y creación de empleo.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1996
NLV