CREADA UNA COMISIÓN PERMANENTE PARA EL SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE LA GRIPE AVIAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno ha creado una comisión interministerial permanente para el seguimiento y análisis de la gripe aviar, con el fin de responder en todo momento a las demandas ciudadanas en relación con la evolución de este problema alimentario que, en principio, no afecta a España, pero que está siendo objeto de estudio ya por parte de la Unión Europea.
En un comunicado, el Ministerio de Presidencia informa de que esta comisión permanente estará presidida por el subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Luis Herrero.
En la comisión estarán representados los ministerios de Presidencia; Sanidad y Consumo; Agricultura, Pesca y Alimentación; Interior; Industria, Turismo y Comercio; Economía y Hacienda, y Administraciones Públicas.
En la comisión interministerial se abordarán, entre otros asuntos, cuestiones relativas a la salud, higiene alimentaria o la inspección en puestos fronterizos, todo ello con el fin de impulsar en estos momentos todas las tareas de prevención y facilitar, con la máxima transparencia, toda la información que requieran los ciudadanos en tono a la gripe aviar.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2005
G