Deportes
El CPE lanza su web especial sobre los Juegos Paralímpicos de París 2024
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité Paralímpico Español (CPE) ha puesto en marcha dentro de su web, que es 'www.paralimpicos.es', un apartado especial sobre los Juegos Paralímpicos de París 2024, con toda la información y contenidos audiovisuales de la gran cita mundial del deporte de personas con discapacidad, que se disputará entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.
El especial de París 2024 irá ofreciendo durante todos estos meses la información actualizada referente a los Juegos y al equipo paralímpico español, según informó este miércoles el CPE.
“Durante el periodo de la competición se convertirá en la principal herramienta de difusión de información sobre los Juegos en España, con calendarios, resultados actualizados en tiempo real, noticias, fotos, vídeos y podcasts para el público en general y también servicios específicos para los medios de comunicación”, indicó el CPE.
Bajo la URL ‘paris2024.paralimpicos.es’, el especial cuenta con diferentes secciones dedicadas a los Juegos y a la participación en ellos de la delegación española, como el calendario de competición, la descripción de los diferentes deportes y sus sedes, los criterios que deben cumplir los deportistas para obtener la clasificación, noticias, fotos, vídeos, etcétera.
A partir de mediados de julio, cuando ya esté definida la composición del equipo paralímpico español, se podrán consultar las cifras de la expedición y las fichas de cada uno de los deportistas clasificados, con el historial y las pruebas y fechas en las que competirán en París.
Y a finales de agosto, cuando ya comiencen los Juegos, en la web se podrán consultar horarios, resultados, medalleros, retransmisiones, noticias, fotos, vídeos, podcasts, etcétera, todo ello interrelacionado con la cobertura que se hará a través de los perfiles del CPE en sus redes sociales.
Durante los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la web ‘www.paralimpicos.es’ recibió más de 240.000 visitas de más de 140.000 usuarios, mientras que los perfiles del CPE en Twitter, Facebook e Instagram lograron casi 34 millones de impresiones en los contenidos relacionados con los Juegos.
El especial ha sido desarrollado por Bornan, empresa especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al deporte.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2024
MGR/clc