CORRUPCIÓN

COSTA MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE SE HA DEMOSTRADO QUE LAS ACUSACIONES "ERAN FALSAS E INFUNDADAS"

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, mostró hoy su "respeto absoluto a las decisiones que toman los jueces" y su satisfacción porque el auto del Tribunal Superior de Justicia "indica algo que decimos desde hace tiempo: que las acusaciones que se vertían contra las personas investigadas eran falsas e infundadas".

Costa se pronunció así tras conocer la decisión del TSJ de la Comunidad Valenciana y señaló que los populares "hemos respetado todo lo que se ha dicho hasta ahora y respetamos también lo que se está diciendo ahora".

En ese sentido, destacó que el PP "durante este proceso no ha perdido nunca el respeto al proceso judicial y a la decisión de los jueces y ha mostrado colaboración con los órganos jurisdiccionales y el convencimiento de que esas acusaciones no eran verdaderas".

El dirigente popular dio las gracias por el apoyo recibido "a la dirección nacional del partido, al PPCV, a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta se han acercado a esta sede a mostrar su apoyo al presidente Camps y al PPCV y, en general, a toda la sociedad valenciana".

Asimismo, señaló que cree que es "importante" que la gente "crea en los políticos y en las personas que están al frente de las responsabilidades y es importante, pase lo que pase, seguir trabajando por los intereses de nuestra tierra, de nuestra ciudad, provincia y comunidad".

"Espero que este auto no solo sirva para poner de manifiesto lo que los jueces han dicho y el PP lleva defendiendo, sino que también sirva para hacer reflexionar a determinadas fuerzas políticas, para que se pongan a trabajar desde su punto de vista, desde su convencimiento y desde su opinión por el futuro de los valencianos y de la Comunidad".

Para Costa, "es el momento de hacer una reflexión". "La gente nos da responsabilidades para trabajar para solucionar sus problemas y este auto tiene que hacer reflexionar a alguna fuerza política sobre si están trabajando por resolver los problemas de la gente o están intentando crear problemas en la Comunitat Valenciana", indicó.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 2009
L