COSPEDAL SEÑALA AL GOBIERNO COMO "AUTÉNTICO" RESPONSABLE DE LA "INSOPORTABLE" CRISIS ECONÓMICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es el "auténtico responsable de esta crisis económica insoportable".
En su discurso de inauguración del Primer Foro Abierto del PP, De Cospedal dijo que las cosas "no van bien en España" y que les están yendo "verdaderamente mal a muchos españoles que están en el paro".
La secretaria general del PP pidió al Gobierno que "se ponga de pie" y "se ponga a trabajar de una vez" porque, a su juicio, los españoles están hartos de un Gobierno que sólo se preocupa de los titulares de los periódicos y de encomendarse a la "mala o buena fe de los bancos".
El Gobierno central no está haciendo "absolutamente nada", censuró Cospedal, y pidió reformas estructurales de calado para generar confianza y salir de la crisis.
El PP tiene las ideas claras, según su secretaria general, entre otras que "España es un gran país, que la libertad es la mejor conquista de los españoles y que es la base de la igualdad y del avance".
Cospedal agradeció la participación de un gran número de ciudadanos en lo que calificó como "encuentro del PP con la sociedad civil" y en especial a los jovenes "porque nos enseñan lo que es útil, ágil y eficaz".
Destacó que este Primer Foro Abierto del PP es una experiencia pionera en España, y que en dos semanas ha recibido 6.000 visitantes a través de la web, y 1.200 comunicaciones para participar en la elaboración de las ponencias que hoy se debaten.
Cospedal clamó que el PP es la alternativa, al margen del "pensamiento único que nos quiere imponer el PSOE y el Gobierno de Zapatero".
Finalmente, pidió "confianza" a los ciudadanos en su partido y su apoyo de cara a las próximas citas electorales en Galicia, País Vasco y Elecciones Europeas.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2009
L