MADRID

COSPEDAL EVITA HABLAR DE LA DENUNCIA DE MONTES CONTRA LAMELA POR "PRUDENCIA"

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, evitó hoy por "prudencia" hablar de la querella presentada por el doctor Luis Montes contra el ex consejero de Sanidad Manuel Lamela por las supuestas sedaciones irregulares practicadas en el Hospital Severo Ochoa.

Cospedal fue preguntada en rueda de prensa sobre la admisión a trámite de la querella que Montes presentó en el mes de enero contra el ex consejero de Sanidad, que le abrió un expediente por las sedaciones sin poder demostrar posteriormente la irregularidad de las mismas.

Ahora que Montes ha respondido a Lamela con una querella porlanzar contra él una denuncia falsa, Cospedal se limitó a comentar que "la prudencia aconseja estar pendientes" de los pasos que dé el juzgado de Madrid que ha aceptado la denuncia del médico.

"No tengo mucho más que decir", añadió alegando que todavía se conocen pocos detalles sobre este procedimiento judicial y que, por lo tanto, hay que esperar al desarrollo de los acontecimientos.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2009
I