COSPEDAL AFIRMA QUE ETA NO VA A CONSEGUIR NADA NI POR LAS ARMAS NI POR EL HECHO DE DEJARLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, advirtió hoy a la banda terrorista ETA de que "no va a conseguir nada ni por las armas ni por el hecho de dejar las armas" porque su único fin posible es "el fracaso".
Durante un acto de Nuevas Generaciones del PP sobre el 30 aniversario de la Constitución española, Cospedal tuvo muy presente a la última víctima mortal de ETA, el empresario Ignacio Uria Mendizabal, asesinado el miércoles a sangre fría en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.
Cospedal aseguró, en recuerdo de Uria y del resto de las víctimas del terrorismo, que "de ninguna manera los chantajistas al Estado y a España de esta mafia organizada y de esta organización criminal que es ETA no van a conseguir nada".
A su juicio, la banda terrorista ETA debe tener claro que "no nos va a vencer" con el uso de la violencia porque "no va a conseguir doblegarnos", ya que su único fin "es el fracaso".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2008
S