CORTES Y DESVIOS EN LA M-30 POR OBRAS EN EL PUENTE DE LA ALBUFERA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) cortará y desviará los tramos de la M-30 ysu entorno comprendidos entre las avenidas de Ciudad de Barcelona y de la Albufera, a partir del 10 de julio, para proceder a la sustitución del actual puente de la Albufera.
Según el ministerio, este puente es uno de los puntos que produce mayor retención en la carretera de circunvalación M-30, por lo que será sustituido por un viaducto con cuatro carriles de circulación por sentido.
Para ello se cortará el paso al tráfico privado entre dichas avenidas, manteniendo el paso a los autobuses de la MT, lo que obligará a cortar periódicamente uno de los sentidos de la M-30.
A pesar de que los cortes serán de breve duración y lo más distanciados posible, los vehículos privados deberán utilizar itinerarios alternativos, adecuadamente señalizados para la conexión entre la zona oeste y la zona este de la capital.
Las obras, que se desarrollarán aprovechando el período de menor tráfico por las vacaciones estivales, comenzarán el 10 de julio y su terminación está prevista para primeros de septiembe.
Según informó el MOPT, con el fin de cumplir los plazos previstos se trabajará 24 horas diarias, procurando que las operaciones más ruidosas, como el corte de tableros y las demoliciones, se realicen en horas diurnas.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1993
L