CORTEFIEL MEJORA SUS RESULTADOS NETOS UN 13% EN EL PRIMER TRIMESTRE
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La empresa dedicada a la venta de moda Cortefiel ha obtenido en el primer trimestre de 1995 unos resultados netos, después de impuestos, de 754 millones de pesetas, con un aumento del 13% sobre el año anterior, según informó hoy la propia sociedad.
Este aumento de resutados ha venido acompañado de una progresión positiva también de la facturación en un 16,5%, alcanzando los 11.064 millones. Las ventas de las tiendas crecieron un 20%, mientras que las ventas de las fábricas siguieron su tendencia decreciente, aumentada en este trimestre por un retraso en el suministro a clientes de fuera del grupo, ya compensada en junio.
Las ventas reales, sobre la misma superficie de venta, aumentaron un 11%, debido a la fuerte expansión que está desarrollando la empresa, que se cncretó en 37 nuevas aperturas en el primer trimestre.
De éstas, 25 fueron tiendas 'Old River' en Francia; 4 'Cortefiel', 3 'Springfield' en España y otras tantas en Alemania, y 2 'Women's Secret' ('Old River' es una cadena recientemente adquirida en el país vecino y que pasarán a denominarse 'Springfield' entre finales de agosto y principios de septiempre).
(SERVIMEDIA)
17 Jul 1995
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