CORTEFIEL MEJORA SU BENEFICIO UN 8,5% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE SU EJERCICIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los resultados después de impuestos del Grupo Cortefiel en los nueve primeros meses de su ejercicio (marzo-noviembre) ascendieron a 2.361 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 8,5% sobre el mismo periodo del año anteior, según informó hoy la empresa.
Las ventas totales del grupo ascendieron a 43.876 millones de pesetas, lo que representa un aumento del 16,5%. Las ventas procedentes de las tiendas crecen un 19,4%, debido a la apertura de 52 nuevas en el periodo mencionado, y al crecimiento de la facturación en las ya existentes.
El grupo suma ya 357 tiendas situadas en cinco países (España, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica), de las enseñas Cortefiel, Springfield, Old River, Women's Secret y FB.
Cortfiel adquirió el pasado mes de noviembre la participación que la compañía suiza Magazine Zum Globus tenía en Springfield Bekleidung Vertriebs, empresa que gestiona 12 tiendas Springfield en Alemania, ostentado ahora el 100%.
[Fin del Documento 1 !!!].
(SERVIMEDIA)
16 Ene 1997
L