CORTEFIEL AUMENTO SU BENEFICIO EN UN 50% EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2002

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Cortefiel aumentó un 50 por ciento su beneficio en el tercer trimestre de 2002, al situarse en 9,97 millones de euros, frente a los 6,65 millones coseguidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos facilitados hoy por la compañía.

Por lo que se refiere a la cifra de negocio, durante los nueve primeros meses del año alcanzó los 569,96 millones de euros, con un incremento del 7 por ciento sobre el mismo periodo de 2001 y un 13 por ciento para el trimestre. Las ventas en tiendas crecieron un 7,5 por ciento.

El beneficio neto atribuible obtenido en el citado periodo se sitúa en 10,36 millones e incorpora la provisión dotada po el cierre y liquidación de Viaplus por -5,3 millones de euros.

Por otro lado, durante los primeros nueve meses de 2002 el grupo abrió 77 tiendas, lo que supone un crecimiento del 9 por ciento en superficie comercial.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2003
CAA