EL CORTE INGLES "RENUEVA" SU SUPERMERCADO ON-LINE

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés presentó esta mañana en Madrid su nuevo supermercado on-line, abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año, con un renovado diseño así como un mayor número de contenidos,que permiten mejorar la versión que la compañía española lanzó hace dos años.

Para el responsable de comercio electrónico de El Corte Inglés, Alvaro Hernández, la experiencia obtenida en apenas dos años, con la creación de un "sitio" con una tienda de libros y un supermercado, "nos ha hecho madurar".

Hernández señaló, además, que el servicio de pedido telefónico que la compañía lleva ofreciendo a sus clientes desde hace más de 10 años "ha servido de base para el desarrollo del supermercado virtua".

El nuevo supermercado cuenta con un nuevo buscador que permite una mayor rapidez así como una categorización de los más de 20.000 productos que se ofertan. Destaca, además, por tener "tres prácticos desplegables" a través de los cuales los clientes podrán acceder al producto que desean de forma fácil y rápida.

Por medo del supermercado en Internet, donde están registrados más de 16.000 clientes, El Corte Inglés realizó unas ventas superiores a los 1.500 millones de pesetas el pasado año, una cfra que según las previsiones de la compañía se verá superada "fácilmente" en 2001.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2001
R