EL CORTE INGLES INVIRTIO 14.605 MILLONES DE PESETAS EN PUBLICIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Durante 199, El Corte Inglés, que celebró hoy ju Junta General de Accionistas, invirtió 14.605 millones de pesetas en publicidad durante 1994, según figura en su memoria.

El grupo consolidado de El Corte Inglés aumentó sus ingresos en 1.250 millones de pesetas en el último ejercicio, con un total de 33.580 millones de pesetas de beneficio después de impuestos, frente a los 32.330 millones obtenidos en 1993.

Según los datos ofrecidos en la Junta General de Accionistas, los establecimientos de El Corte InglésS: A. (matríz del Grupo) lograron un excendete después de impuestos de 24.704 millones de pesetas, lo que supone un ligero incremento de 143 millones respecto a 1993.

Asimismo, los ingresos por actividades ordinarias ascendieron a 1,015 billones de pesetas en el grupo consolidado, casi 31.000 millones de pesetas más que en anterior ejercicio. De este total, 761.743 millones de pesetas correspondieron a los ingresos de los almacenes de El Corte Inglés.

La inversión realizada por el grupo en el últmo ejercicio ha sido de 57.353 millones de pesetas, casi 17.000 millones más que en 1993. De la inversión total, 32.655 millones de pesetas corresponden a los establecimientos de la cadena.

El consejo de administración de la sociedad El Corte Inglés, presidido por Isidoro Alvarez Alvarez, queda formado por Luis Areces Rodríguez en la vicepresidencia; Celestino Areces Rodríguez, José Antonio García Miranda, David González Fernández, Florencio Lasaga Munárriz y Carlos Martínez Echavarría como consejerosy Juan Manuel de Mingo y Contreras como consejero-secretario.

El Grupo consolidado gastó en aprovisionamiento 684.019 millones de pesetas, y tuvo unos gastos de personal de 186.480 millones de pesetas, al tiempo que destinó a provisiones 186.480 millones.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1995
F