EL CORTE INGLES DESEMBARCA EN GASOLINERAS REPSOL DE BARCELONA Y MADRID EN LOS PROXIMOS DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo El Corte Inglés desembarcará en los próximos días en seis gasolineras Repsol de Madrid y Barcelona, dentro del acuerdo de ambos grupos para crear la marca de supermercados "Supercor", que deberán ubicarse en estaciones de servicio de la petrolera.
Según informaron a Sevimedia fuentes de Repsol, de las seis gasolineras con tiendas "Supercor" que se abrirán este mismo mes de marzo, tres están en la Comunidad de Madrid y otras tantas en Barcelona.
En concreto, Repsol y El Corte Inglés han seleccionado en Madrid las gasolineras de la calle Mateo Inurria, en la capital, y la de El Escorial, con una tienda para cada sentido. En Barcelona, las primeras estaciones de servicio con "Supercor" serán las del nudo de la Trinidad y el nudo de Colserolla, así como la de la Villa límpica.
Los acuerdos suscritos por ambos grupos empresariales recogen un compromiso de inversión en tiendas "Supercor" de entre 3.000 y 10.000 millones de pesetas, para dotar de estos nuevos "súper" de 30 a 100 gasolineras en toda España, a lo largo de cinco años.
Según fuentes consultadas por Servimedia, las inversiones realizadas para las seis primeras estaciones de servicio con tienda "Supercor" rondan los 600 millones de pesetas. La selección de gasolineras se ha hecho en función de la ubicaión, los accesos y el espacio disponible, ya que las tiendas exigen del orden de los cien metros cuadrados.
Los productos que se encontrarán en estas tiendas serán los mismos de los supermercados de El Corte Inglés y, además, todas las compras que se hagan, incluida la gasolina, se podrá pagar con la tarjeta de cliente de los grandes almacenes, además de los habituales sistemas de pago con tarjetas de crédito, débito o cliente, como Solred.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1998
G