MEMORIA HISTÓRICA

EL CORTE INGLÉS COMBATE LA CRISIS CON "ALIADA", UNA MARCA DE BAJO PRECIO PARA ALIMENTACIÓN, DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo El Corte Inglés lanza este jueves, 16 de octubre,una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería, "Aliada", que nace como marca identificada con el concepto de ahorro.

Según informó hoy este grupo de distribución, la nueva marca estará en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y se trata de la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del grupo. Esta marca estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos, etcétera. En droguería y perfumería, Aliada contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etcétera. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.

La nueva marca saldrá al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, "responde a la política del grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad".

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2008
I