EL CORTE INGLES ABRE SU NUEVO CENTRO DE PALMA DE MALLORCA PROXIMO DIA 20 DE ESTE MES

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El Corte Ingés abrirá su nuevo centro de Palma de Mallorca el próximo día 20 de este mes confirmaron hoy a Servimeia fuentes de la empresa. El día antes se procederá a la inauguración oficial a la que asistirá, además de diversas autoridades de la Isla, el presidente de la cadena comercial, Isidoro Alvárez.

La inversión realizada para la construcción de estos almacenes, que se ubican en la céntrica avenida Alejandro Rosselló de la capital balear, asciende a 6.000 millones de pesetas. Las obras han necesitado de ds años de ejecución y el edificio está formado por doce plantas con aparcamiento subterráneo.

Fue en 1989 cuando se anunció el proyecto de construcción de El Corte Inglés en Mallorca. Entonces se firmó el primer acuerdo entre los propietarios de la cadena comercial y el Ayuntamiento de Palma.

En relación a futuro del edificio que acogía la extinta Galerías Preciados todavía no hay nada firme respecto a la fecha de su reapertura si bien se conoce que volverá a ser un centro comercial que acogerá, on toda seguridad, productos especializados de la firma El Corte Inglés.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 1995
C