CORREOS PONE EN CIRCULACION OTRO SELLO INSPIRADO EN "AL FILO DE LO IMPOSIBLE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha puesto hoy en circulación el segundo minipliego dedicado a la serie de TVE "Al filo de lo imposible", llamado "Para los jóvenes. Al filo de lo imposible".
Al acto de presentación de este sello acudieron el presidente de Correos, José Damián Santiago, el secretario general de RTVE, Jaime Gaiteiro, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, y el director del programa "Al filo de lo imposible", Sebastián Alvaro.
Correos explicó que esta nueva emisión continúa la iniciada el pasado año y consta de un minipliego denominado "Deportes. Al filo de lo imposible 2006", con seis sellos y seis viñetas.
En él se reflejan seis actividades relacionadas con la aventura: parapente, bicicleta de montaña, travesías en los desiertos, piragüismo en kayak, descenso de barrancos y rafting, todos ellos practicados por los protagonistas del programa.
Este minipliego tiene una tirada de 600.000 ejemplares de distintos valores comprendidos entre los 0,29 y los 2,39 euros. La impresión está realizada por el sistema de huecograbado en papel estucado, engomado y fosforescente.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2006
P