CORREOS PATROCINA A LA SELECCION DE BALONMANO EN EL MUNDIAL DE PORTUGAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Correos, Alberto Núñez Feijoo y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Jesús López Ricondo, han firmado hoy un acuerdo por el que la institución postal se convierte en e patrocinador oficial del equipo nacional para las temporadas 2003 y 2004, que incluye la participación de España en el Mundial de Balonmano en Portugal, el próximo 20 de enero.
Según informó hoy Correos, la idea de la entidad es "unir el balonmano con la imagen de trabajo en equipo y entrega del trabajador", así como promover su proyección visual con la inserción de la marca en las camisetas de los jugadores, en sus ropas de entrenamiento y trajes oficiales.
En el ámbito publicitario, la instituión postal aparecerá en las vallas frontales y laterales de la pista de juego de todos los partidos disputados, tanto de la selección nacional como de los equipos de club.
Además, Correos dispondrá de la cesión de derechos de TVE para garantizar la emisión de anuncios antes del comienzo y final de cada una de las partes del partido, así como la opción preferente de adquisición de futuros derechos televisivos.
Finalmente, la entidad postal tendrá presencia en la Red a través la web de la federació nacional de balonmano y plasmará su logotipo en todo el material impreso generado por la misma durante las competiciones.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 2003
L