CORREOS LANZA POR PRIMERA VEZ UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y MARKETING PARA MEJORAR SU IMAGEN Y ASENTAR SU POSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos y Telégrafos va a iniciar detro de pocas semanas, por primera vez en su historia, una campaña de publicidad y marketing global, con el objetivo de difundir y promocionar los distintos productos y servicios de la entidad, así como mejorar su imagen y asentar su posición de empresa líder del sector.
La campaña, que forma parte de un plan de actuaciones más amplio, comenzará a finales de este año y se desarrollará durante todo 1999. Se cimenta sobre diversas acciones proyectadas, básicamente, a través de medios de comunicación (presa, radio y televisión), al tiempo que se realizarán labores de patrocinio y mecenazgo y actuaciones de marketing en puntos de venta.
El pasado mes de julio se inició el concurso para adjudicar la campaña, que, debido a las múltiples líneas de actuación, se dividió en tres bloques. La adjudicación de los lotes publicitarios ha finalizado este mes, tras un proceso de selección entre 19 agencias.
Las agencias que se encargarán de las acciones de publicidad en medios de comunicación son Equipo TresLa Banda de Agustín Medina. De las acciones de marketing en el punto de venta se encargarán las agencias La Banda Marketing Promocional y Common Sense. Finalmente, Unipublic es la agencia que se encargará de desarrollar el patrocinio y las acciones de mecenazgo de la entidad.
Con esta campaña, Correos y Telégrafos pretende, además de promocionar sus productos y servicios, dar a conocer los proyectos en los que trabaja, así como las acciones que acomete.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1998
S