CORREOS INSTALA TELÉFONOS GRATUITOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN 40 OFICINAS

MADRID
SERVIMEDIA

Correos ha instalado teléfonos de atención al cliente en 40 oficinas, aumentando así sus canales de acceso a los clientes para mejorar el servicio y conseguir una atención más cercana y personalizada.

Según declaró en rueda de prensa el director general de Oficinas de Correos, Germán Domínguez, estos terminales telefónicos, que son gratuitos, complementan los canales deacceso de los clientes y usuarios a la empresa postal, junto con la atención presencial en oficinas, los teléfonos de atención al cliente y la página web.

El nuevo servicio contará con dos líneas: la línea A, de respuesta a las necesidades de información general sobre productos y servicios; y la línea B, que recogerá las incidencias sobre servicios, quejas y reclamaciones de los clientes.

Para ello, se han creado dos modelos diferentes, de pie y de pared, que se han situado en lugares de gran visbilidad en las sucursales de Correos, distribuidas en las diferentes comunidades autónomas.

El director general Oficinas de Correos explicó que "éste es un estudio piloto y queremos ver cómo reaccionan nuestros clientes" para, a lo largo de 2004, "completar todo el proceso" de instalación de terminales.

Finalmente, el director Comercial y de Marketing de la sociedad, Eusebio Martínez, señaló que en 2002, últimos datos disponibles, se registraron 8,75 quejas y 31,1 reclamaciones por cada millón deenvíos, lo que "nos hace ser optimistas" acerca de la calidad de los servicios que ofrece Correos, incluyendo el de atención al cliente.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2004
K