CORREOS INICIA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS BANCARIOS DE DEUTSCHE BANK

MADRID
SERVIMEDIA

La red bancaria de Correos y Telégrafos, integrada por 1.700 oficinas, comenzó hoy a comercializar todos los productos financieros de Deutsche Bank, con lo que sepone en marcha el acuerdo suscrito entre ambas entidades el pasado 8 de febrero.

Las oficinas de Correos actuarán en conexión con la Oficina Directa, ubicada en el palacio de Comunicaciones de Madrid, que será el centro de apoyo técnico y operativo a través del cual se formalizarán las transacciones.

El periodo de vigencia del acuerdo es de 10 años y en él Deutsche Bank se compromete a realizar una inversión de 11.596 millones de pesetas en equipos informáticos, instalación de cajeros automáticos formación, marketing y publicidad, entre otras acciones.

A través de la red de Correos se comercializará toda la gama de productos bancarios y financieros del Grupo Deutsche Bank, al tiempo que los clientes tendrán acceso a los servicios de banca telefónica y por Internet.

Los ingresos obtenidos por todas las operaciones que se efectúen en las oficinas de Correos se repartirán al 50 por ciento entre las dos partes. Esto afecta tanto a las operaciones de los clientes captados a través de la red d oficinas de Correos, como a los servicios que se presten en dichas oficinas a los actuales o potenciales clientes de Deutsche Bank.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1999
S