"EL CORREO" SE REPARTE HOY GRATIS, COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE SU NUEVO DISEÑO

MADRID
SERVIMEDIA

"El Correo", periódico cabecera del Grupo Correo, estrena hoy nuevo diseño y otras novedades informativas. Por este motivo, el periódico se distribuye de forma gratuita en los puntos habituales de venta.

Los cambiosculminan un proceso iniciado hace año y medio. Nuevas secciones, un diseño más atractivo y una estructura del diario más moderna son las claves para lograr una mayor proximidad y utilidad al lector, según el grupo editorial.

Todo el proceso de renovación, denominado Correo 2000, ha estado coordinado por la dirección del diario, que ha contado con la colaboración de la consultora Mediacción y de los diseñadores Alberto Torregrosa -del Grupo Plannet- y Lee Palmer, autor del diseño de "The Scotman".

El nuevo periódico está estructurado en cuatro grandes áreas informativas: "Ciudadanos", que recoge las noticias locales, provinciales, regionales y nacionales; "Actualidad", con las secciones de política vasca y nacional; "Deportes" y "Vivir" (salud, educación, ocio, ciencia, espectáculos, vida social, agenda, radio y televisión).

"El Correo", que el próximo mes de mayo cumplirá noventa años, está dirigido por Angel Arnedo Gil. El diario tiene una difusión de 132.426 ejemplares, que le convierten en l sexto periódico de España.

Además de repartirse hoy de manera gratuita, "El Correo" regala la primera entrega de "Vizcaya inolvidable", una colección de veinte láminas fotográficas que recogen momentos representativos de la vida cotidiana de la provincia en la primera mitad del siglo XX.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2000
J