"EL CORREO". MUGICA (PSOE) DICE QUE ESTOS ATENTADOS DEMUESTRAN EL "ALTO GRADO DE FANATISMO" QUE SE VIVE EN EL PAIS VASCO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado electo del PSOE por Guipúzcoa, Enrique Múgica, aseguró hoy que el atentado perpetrado esta tarde en Bilbao contra la casa de los padres de un periodista del diario "El Correo" demuestr el "alto grado de fanatismo" que se vive en el País Vasco.
En declaraciones a Servimedia, Múgica indicó que "este atentado demuestra el alto grado de fanatismo y de brutalidad al que está llegando el terrorismo en el País Vasco".
Asimismo, el dirigente socialista censuró la "incapacidad" de la Ertzaintza para prevenir este tipo de acciones violentas del entorno de ETA, que no han cesado ni durante la tregua de la banda terrorista ni después.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2000
D