"EL CORREO DE ANDALUCIA" RENUEVA DISEÑO Y CONTENIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"El Correo de Andalucía", periódico decano de la prensa sevillana, estrena hoy nuevos contenidos y diseño, con el fin de ampliar mercado entre sus lectores tradicionales y conectar con nuevos públicos, según informó Prisa.
Según Antonio Hernández-Rodicio, director del rotativo, la modernización del diario supone inaugurar una "nueva etapa crucial" en la que se intentará conquistar lectores a través de la atención informativa a las nuevas necesidades sociales, el desarrollo cultural de Sevilla y los retos de su área metropolitana.
"El Correo de Andalucía", propiedad del Grupo Prisa, cerró 2004 con un acumulado de 19.800 ejemplares de difusión según la OJD, y en la última oleada del EGM ha tenido 93.000 lectores.
Uno de los cambios más visibles afecta a la sección de Opinión, a la que se suman firmas como la del periodista Francisco Giménez Alemán, el arquitecto Víctor Pérez Escolano y el catedrático de Economía Aplicada José Sánchez Maldonado.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2005
JRN