CORREDOR DICE QUE LOS CLIENTES DE NOZAR "TIENEN QUE ESTAR TRANQUILOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, quiso lanzar hoy un mensaje de tranquilidad a quienes tenga contratos con la inmobiliaria Nozar para la adquisición de un piso.
El juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid admitió a trámite la solicitud de concurso necesario de acreedores de Nozar, a solicitud de uno de sus acreedores, Avalatransa.
En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, la ministra indicó que "los ciudadanos que tengan casas que les han comprado a Nozar tienen que estar tranquilos, porque que una empresa suspensa pagos no quiere decir que deje abandonadas las obras".
"Es una gran constructora que ha cumplido con todas las obligaciones que le impone la ley de darle a cada propietario un aval" por las cantidades entregadas a cuenta, subrayó.
Así, "las personas que tienen un aval pueden recuperar las cantidades entregadas a cuenta, con lo cual tienen que estar seguros de que el sistema jurídico español les va a garantizar ese dinero".
Además, Corredor aseguró que el Gobierno estará "vigilante" hacia la situación de los empleados de la inmobiliaria, que son "los que preocupan más al Gobierno".
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2009
S