CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA NO QUISO "OFENDER A NADIE" CON EL ACTO DE LA BOLSA Y MUESTRA SU RESPETO A LAS ENFERMERAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Corporación Dermoestética considera que la interpretación que se ha hecho del acto de la salida a Bolsa de la compañía, celebrado la semana pasada en Madrid, "no ha sido justa", ya que fue "un acto muy serio y solemne".
Fuentes de la compañía explicaron a Servimedia que las interpretaciones de lo sucedido por parte de la Administración y del Colegio de Enfermería no han sido justas, ya que el 95% de su plantilla está formada por mujeres.
"Lo que quisimos mostrar con este acto serio y solemne", añadieron las mismas fuentes, "es nuestro respeto a las profesionales de la enfermería. Se ha hecho una interpretación errónea de lo que quisimos hacer. Nunca, nunca, quisimos ofender a nadie, al contrario, quisimos reflejar al colectivo que más queremos, que son nuestras profesionales y el uniforme es el de nuestras enfermeras".
Corporación Dermoestética presentó su salida a Bolsa arropada con 50 modelos vestidas de enfermeras, hecho que el sector ha tachado de ofensa grave y por el que los ministerios de Sanidad y Trabajo han pedido una rectificación y reparación.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2005
G