CORCUERA AFIRMA QUE ESTARA SIEMPRE A DISPOSICION DE LA JUEZA DEL "CASO ROLDAN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro de Interior, José Luis Corcuera, se amparó hoy en el secreto del sumario para no revelar lo que declaró ante la jueza del "caso Roldán", Ana María Ferrer, ante la cual compareció durante una hora y cuarto.
"Yo no tengo que hacer ningún comentario que no sea el que hoy he estado a disposiión de la jueza y en el momento en que me requiera estaré a su disposición", explicó Corcuera.
El ex ministro contestó a todas las preguntas de la jueza, "pero no les puedo decir nada porque, como saben, hay un secreto de sumario que yo no voy a desvelar".
Preguntado sobre si había dejado de contestar a alguna pregunta de la jueza, indicó que creía que no, "pero en cualquier caso, insisto, cuando se levante el secreto del sumario, se verá".
En el momento en que Corcuera hablaba con los perioistas tras su comparecencia ante la jueza, un viandante que pasaba por delante de los juzgados de primera instancia de Plaza de Castilla insultó al ex ministro y le llamó "chorizo" y "comunista", entre otras cosas.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1994
M