LA COPE CONSIDERA UN TRIUNFO DE LA "LIBERTAD DE EXPRESION" LA DECISION DE LA JUSTICIA SOBRE SUS EMISORAS CATALANAS

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de la COPE, Rafael Pérez del Puerto, mostró hoy su alegría por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de suspender cautelarmente la decisión de la Generalitat de revocar la concesión a tres emisoras de la cadena en esa comunidad autónoma.

Pérez del Puerto indicó que "esta decisión no sólo nos alegra como empresa, sino también porque garantiza la oferta radiofónica a nuestros oyentes en Cataluña y la libertad de expresión".

Elresponsable de la COPE agradeció a los medios de comunicación las muestras de solidaridad con la emisora frente a la decisión de la Generalitat.

Pérez del Puerto hizo estas declaraciones esta tarde durante el acto de presentación en Madrid de la nueva programación de la COPE para la temporada ahora empieza.

Además de los programas ya consolidados, como "La Mañana", de Luis Herrero, o "Supergarcía", la cadena pondrá en atena el programa "Planeta COPE", presentado por Carlos de Prada.

Otra de as novedades de la programación de la COPE es la sustitución en el programa de Luis Herrero de las tertulias por los debates "cara a cara" entre personajes de actualidad. Las tertulias se mantendrán los viernes.

La COPE ha decidido incluir en otros programas a personajes famosos, como Pepe da Rosa, Bernabé Tierno, Concha Velasco, Nati Mistral o Alaska, entre otros.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1999
D