LA COPE APUESTA POR LA CONTINUIDAD EN SU PROGRAMACION DE LA NUEVA TEMPORADA

MADRID
SERVIMEDIA

La Cadena Cope presentó hoy su programación para la temporada 2002-2003, en laque esta red de emisoras apuesta por la continuidad de espacios ya existentes a fin de llevar a cabo su consolidación en esta nueva etapa.

"La mañana", programa que dirige Luis Herrero de 6,00 a 12,00, incorpora como novedades la participación del periodista Jaime Campmany, quien de lunes a jueves ofrecerá un romance de su cosecha. Asimismo, José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce serán los protanonistas de "La matiné", una tertulia de cine que se emitirá los viernes.

"La tarde con cristina", el pograma vespertino de la Cope, de 16,00 a 19,00, seguirá apostando por la divulgación y el entretenimiento y, entre sus novedades, se encuentra la incorporación de Jaime Peñafiel a su tertulia del corazón.

"El tirachinas", programa deportivo que dirige José Antonio Abellán de 12,00 a 1,30 horas, contará esta temporada con Tomás Roncero, Quique Guasch, Rafael Alcorta, Kiko Narváez, Cristina Cubero, Goyo Benito y Pedro Pablo Parrado.

FIN DE SEMANA

Las principales novedades del fin de semana vienende la mano de Enrique Beotas, quien los sábados, entre las cuatro y las seis de la tarde, conducirá "La rebotica", espacio sociosanitario ya conocido en el mundo de la radio que recala esta temmporada en la Cope, y de María José Bosch, quien de 18,00 a 19,00, también los sábados, pone en marcha "Busco a alguien", programa que pretende facilitar la comunicación y las relaciones humanas.

El consejero delegado de la cadena, Rafael Pérez del Puerto, resaltó que la Cope tiene "vocación de líder en el secto de la radio", pero sin renunciar a su identidad ni a su posición "plural y libre". "Lo que presentamos para esta nueva temporada es una consolidación de los grandes programas", señaló.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2002
J