LA COPE APUESTA POR LA CONTINUIDAD EN SU PROGRAMACION DE LA NUEVA TEMPORADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cadena Cope presentó hoy su programación para la temporada 2002-2003, en laque esta red de emisoras apuesta por la continuidad de espacios ya existentes a fin de llevar a cabo su consolidación en esta nueva etapa.
"La mañana", programa que dirige Luis Herrero de 6,00 a 12,00, incorpora como novedades la participación del periodista Jaime Campmany, quien de lunes a jueves ofrecerá un romance de su cosecha. Asimismo, José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce serán los protanonistas de "La matiné", una tertulia de cine que se emitirá los viernes.
"La tarde con cristina", el pograma vespertino de la Cope, de 16,00 a 19,00, seguirá apostando por la divulgación y el entretenimiento y, entre sus novedades, se encuentra la incorporación de Jaime Peñafiel a su tertulia del corazón.
"El tirachinas", programa deportivo que dirige José Antonio Abellán de 12,00 a 1,30 horas, contará esta temporada con Tomás Roncero, Quique Guasch, Rafael Alcorta, Kiko Narváez, Cristina Cubero, Goyo Benito y Pedro Pablo Parrado.
FIN DE SEMANA
Las principales novedades del fin de semana vienende la mano de Enrique Beotas, quien los sábados, entre las cuatro y las seis de la tarde, conducirá "La rebotica", espacio sociosanitario ya conocido en el mundo de la radio que recala esta temmporada en la Cope, y de María José Bosch, quien de 18,00 a 19,00, también los sábados, pone en marcha "Busco a alguien", programa que pretende facilitar la comunicación y las relaciones humanas.
El consejero delegado de la cadena, Rafael Pérez del Puerto, resaltó que la Cope tiene "vocación de líder en el secto de la radio", pero sin renunciar a su identidad ni a su posición "plural y libre". "Lo que presentamos para esta nueva temporada es una consolidación de los grandes programas", señaló.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2002
J