LA COORDINACION GOBIERNO-GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA SE VA A INTENSIFICAR PARA QUE NO SURJA EL MAS MINIMO ROCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las reuniones de coordinación entre el Gobierno, el PSOE y los grupos parlamentarios socialistas se van a intensificar durante este año electoral con el fin de que "no exista el más minimo roce" entre esos tres estamentos, según dijeron a Servimedia en medios socialistas.
Esta medida está enmarcaa en el mensaje expuesto por Felipe González en el Comité Federal sobre la necesidad de que el Partido y todos sus representantes y cargos públicos actúen de forma coordinada y sin fisuras para retomar el impulso político que les permita ganar las próximas elecciones generales.
A esas reuniones de coordinación asisten el ministro de Relaciones con la Cortes, Virgilio Zapatero; la "troika" del grupo socialista del Congreso, formada por su portavoz, Eduardo Martín Toval, y los portavoces adjuntos, José eviá y Francisco Arnau, y el portavoz del grupo socialista en el Senado, Jaime Barreiro.
Eventualmente, han asistido también a esas encuentros el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, y el secretario de organización del PSOE, José María Benegas.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1993
J