LAS COOPERATIVAS DE CREDITO Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión Nacional de Cooperativs de Crédito (UNACC) ha formalizado un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Económicos (IEE) por el que recibirá las publicaciones, informes de coyuntura y presupuestarios y demás documentos publicados por el instituto.

Según "Banca Cooperativa", en virtud de este convenio UNACC podrá requerir la colaboración del IEE en sus proyectos de estudios de interés común.

Cada año se estudiarán las actividades a desarrollar en colaboración, como seminarios, cursos, debates, presentación d publicaciones, realización de proyectos y estudios de investigación.

En lo que respecta a 1998, UNACC ya ha ofrecido su participación en aquellos informes de coyuntura en los que se incorporen apartados o referencias específicas al sector bancario, de modo que junto a los de bancos y cajas de ahorros, se incorporen los datos relativos a las cooperativas de crédito.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 1998
SBA