LA COOPERACION POLICIAL INTERNACIONAL IMPIDE EL SUICIDIO EN MIJAS DE UN HOMBRE QUE HABIA SIDO ABANDONADO POR SU MUJER

MALAGA
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Fuengirola (Málaga) han impedido la muerte de un ciudadano danés que se había cortado las venas de los brazos tras ser abandonado por su mujer.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas de esta madrugada, cuando la policía española recibió una llmada urgente de la Interpol-Copenhague, diciendo que un ciudadano danés había pedido ayuda para impedir el suicidio de su hermano, residente en una urbanización de Mijas (Málaga).

El frustrado suicida había llamado momentos antes a su hermano para decirle que deseaba poner fin a su vida por los diversos problemas que sufría, entre ellos el hecho de que su esposa le hubiese abandonado.

El Servicio del Cuerpo Nacional de Policía Interpol-Madrid se puso inmediatamente en contacto con la comisaría deFuengirola, que desplazó a varios funcionarios al domicilio del presunto suicida, al que le practicaron unos torniquetes para detener la hemorragia y al que trasladaron al hospital más cercano, donde permanece ingresado sin que su estado revista mayor gravedad.

Unos 45 minutos más tarde del requerimiento familiar, la policía le comunicó al hermano del presunto suicida que éste ya se encontraba a salvo.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 1995
VBR