EL COOB CREA EL DIARIO "VILA", DESTINADO A ATLETAS Y RESIDENTES DE LA VILLA PARALIMPICA

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Comité organizador de los uegos Paralímpicos ha creado una publicación diaria de uso exclusivo para los atletas y demás residentes de la Villa Paralímpica. "Vila" es el nombre de este nuevo diario que contará con una tirada de 5.000 ejemplares.

"Vila" ya ha empezado ha distribuirse de forma gratuita y en las tres lenguas oficiales de los Juegos: catalán, castellano e inglés. Por otra parte, la organización ha posibilitado que las personas ciegas puedan acceder a esta misma información a través de cintas magnéticas.

El diaio "Vila" está dirigido por Quima Aguilar, Manel Auñón y Kim Chapman y se edita en el Centro de Reprografía de la ONCE, dirigido por Teófilo Pacheco.

Por otra parte, "Vila" es una auténtica guía que informa sobre todas las actividades que se llevarán a cabo en la Villa Paralímpica, desde la programación de animación y cine, hasta el menú que se ofrece en el restaurante.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1992
C