CONVOCADA HUELGA EN CEPSA-REFINO ENTRE EL 14 Y EL 21 DE JUNIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los sindicatos han convocado siete días de huelga en Cepsa-Refino entre los días 14 y 21 de junio, según informó la Unión Sindical Obrera (USO).

La huelga está convocada, además, por CCOO y UGT, y afectará a las refinerías de Tenerife y Algeciras, y a las oficinas centrales de Cepsa en Madrid.

La convocatoria afecta a 1.977 trabajadores de los tres centros, y se fundamenta,según la USO, en la actitud de la empresa, que tras cuatro meses de negociaciones "no aporta ninguna propuesta negociable que haga avanzar las conversaciones".

Los sindicatos se siguen mostrando dispuestos a negociar, pero "siempre que las propuestas de la empresa sean coherentes con la situación y dignas para los trabajadores".

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2003
J