CONVENIO ENTRE L AYUNTAMIENTO Y LA JUNTA ANDALUZA PARA LA FORMACION Y EMPLEO DE PERSONAS MARGINADAS EN GRANADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Granada, Antonio Jara, y el consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Oliva, firmaron hoy dos convenios por los que el ayuntamiento y la consejería se comprometen a colaborar en materia de formación y empleo para marginados sociales de la capital granadina.
El primero de estos acuerdos, sobre "Empleos temporales de interés social", incluye una erie de instrumentos para solucionar los problemas de las personas marginadas en esta ciudad, con la idea de evitar el actual rechazo social que sufren.
Este convenio se articula a través de la oferta de 130 puestos de trabajo y de cursos de formación especializada. Su objetivo es provocar un sentimiento de utilidad entre las personas que padecen algún tipo de minusvalía.
El segundo de los acuerdos regula la utilización de las residencias de tiempo libre emplazadas en la Comunidad Autónoma de Andlucía, tanto por jubilados como por minusválidos, durante la temporada baja.
Por este convenio, el ayuntamiento granadino se hará cargo de los costos que supone el traslado de los viajeros hasta las residencias, mientras que los gastos de manutención durante 7 días correrán a cuenta de la Junta de Andalucía.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1991