CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL INSTITUTO DE EMPRESA FAMILIAR Y PRICEWATERHOUSE

ADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Rafael del Pino y Moreno, y el presidente de PricewaterhouseCoopers, Miguel Hernandez de Pinedo, han suscrito un convenio de colaboración para desarrollar un plan de actividades encaminadas a promover lineas de investigación y actos formativos en el seno de las Cátedras de Empresa Familiar.

El convenio tiene una duración de tres años. El importe del patrocinio aportado por PricewaterhouyseCoopers para este periodo ascenderáa treinta y seis millones de pesetas. Además, aportará los recursos humanos y materiales necesarios para facilitar las investigaciones y desarrollo de los distintos actos a realizar en el marco del programa de actividades acordado.

Durante el primer año se desarrollarán algunos proyectos de investigación como "Estudio sobre la estructura y composición del consejo de administración y los órganos de gobierno en las empresas familiares" o "Estudio sobre el impacto de la globalización y la profesionalizacón de las empresas familiares", además de diversos seminarios, cursos y jornadas.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2000
M