CONVALIDADAS OFICIALMENTE LAS 500.00 FIRMAS DE CCOO PARA REGULAR LA SUBCONTRATACION EN LA CONSTRUCCION

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina del Censo Electoral ha dado por válidas las 500.000 firmas recogidas por la Federación de la Construcción de CCOO para llevar al Parlamento una iniciativa legislativa popular para regulación la subcontratación en el sector de la construcción, según informó hoy CCOO.

Una vez convalidado el trámite legal de la recogida de firmas, se abre la vía de la discusión en el Parlamento de esta inicitiva legislativa popular.

CCOO anunció que, en las próximas semanas, se pondrá en contacto con los diferentes partidos políticos representados en la Cámara "para solicitar su compromiso formal de apoyo a la misma".

(SERVIMEDIA)
30 Nov 1999
D