CONTINUA EN ESTADO MUY GRAVE EL VIGILANTE VICTIMA DEL ASALTO DEL GRAPO AL FURGON BLINDADO EN ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vigilante Ignacio Hernández Ruiz, de 29 años, víctima del asalto del Grapo al furgón blindado el pasado miércoles en Zaragoza, continúa en estado de coma y mantiene sus constantes vitales. Su pronóstico es muy grave, según el último parte médico facilitado hoy or la Mutua de Accidentes de Zaragoza.
Hernández Ruiz fue intervenido quirúrgicamente de sus lesiones intracraneales y se le ha realizado una extracción de elementos óseos. Asimismo, se le ha extraído un fragmento de metal alojado en el hemisferio cerebral izquierdo por medio de una endoscopia.
En el asalto de la madrugada del pasado miércoles resultaron muertos los terroristas María Isabel Santamaría Pino, una de las activistas más buscadas y autora de diversos crímenes, que fue enterrada hoy enMadrid, y Pedro Luis Cuadrado Delabat, miembro destacado de la organización terrorista.
Pedro Manuel Escuder, vigilante de esta empresa que resultó muerto durante el asalto fue enterrado ayer en el Complejo Funerario de Torrero.
Mientras, prosiguen las investigaciones para determinar la identidad de uno de los tres terroristas fallecidos durante el atraco del furgón, en el que resultaron heridas otras cuatro personas.
Aunque se pensó que podía tratarse de Fernando Silva Sande, fugado de la pisión de Granada en marzo de 1992, esa posibilidad ha quedado descartada porque entre los restos del cadáver se encontró un carné de indentidad falso, expedido a nombre de Miguel Angel Meliá Valero, cuya fotografía no corresponde a Silva.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1993
J