CONTINUA LA BUSQUEDA DEL MARINERO QUE ESTA MADRUGADA CAYO AL MAR DESDE UN PESQUERO EN LA COSTA DE LA CORUÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doce horas después de que el marinero José Miguel García Pérez cayera al mar dese el pesquero gallego "Ana María", entre Cabo Prioriño e Isla Graveira en la costa coruñesa, continúa su busqueda por parte de los servicios de salvamento.
Los helicópteros "Helimer Galicia" y el "Pesca I y la lancha de salvamento "Torre de Hércules", además de otras dos embarcaciones de la Guardia Civil e Inspección Pesquera participan en las labores de busca del desaparecido, hasta ahora sin resultado.
El pesquero del que cayó el marinero desaparecido tiene su base en el puerto coruñes de Ponteeume. En las operaciones de rastreo participan también varios pesqueros que se encontraban en la zona.
José Miguel García Pérez, de 26 años, es vecino de Cabanas, está casado y tiene un hijo.
Fuentes del centro de salvamento marítimo que la dirección de Marina Mercante de Fisterra, en Porto do Son, La Coruña, confirmaron a primeras horas de esta tarde a Servimedia que se mantienen labores intensivas de búsqueda, sin que hasta el momento haya resultados positivos.
Se desconocen las causas de a desaparición del marinero, aunque el buen tiempo en la zona hace descartar un golpe de mar.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 1994
C