CONTINENTAL AIRLINES MEJORA SU OCUPACION EN JUNIO Y PREVE CERRAR EL PRIMER SEMESTRE CON UN BENEFICIO DE 1.300 MILLONES DE DOLARES

MADRID
SERVIMEDIA

Continental Airlines registró un nivel de ocupación en sus vuelos durante el pasado mes de junio del 78,7%, 0,7 punos por encima del obtenido en junio de 2001, según datos facilitados hoy por la compañía aérea, que espera cerrar el primer semestre del año con un resultado favorable de 1.300 millones de dólares.

La compañía anunció también que en el segundo trimestre tendrá unos costes extraordinarios de 96 millones de dólares después de impuestos (152 millones antes de impuestos) por el deterioro y los costes de cancelación del leasing de sus MD-80 y su flota de aviones de turbohélice, a los que hay que sumar otro 8 millones de dólares (12 antes de impuestos) para cancelar un préstamo que recibió del Gobierno de Estado Unidos.

Según Continental Airlines, la tasa de puntualidad de sus aviones fue en junio del 81,5%. En cuanto a las previsiones de ocupación para el mes de julio, la compañía aérea estima que se situará en el 79%.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2002
NLV