EUROPEAS
CONTE (IBERIA): "NO HAY LA MÁS MÍNIMA DUDA DE QUE LAS OPERACIONES AÉREAS SON TOTALMENTE SEGURAS"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberia, Fernando Conte, rechazó hoy que deban replantearse las medidas de seguridad con respecto a la aviación tras la desaparición del vuelo 447 de Air France en el Atlántico, porque "no hay ni la más mínima duda de que la operación aérea es absolutamente y totalmente segura".
En una rueda de prensa, Conte defendió que "no hay que replantear nada" con respecto a las normas internacionales, los pasillos aéreos o las direcciones de Aviación Civil de todo El mundo.
"Estoy Muy tranquilo con respecto a las operaciones de Iberia", prosiguió Conte, quien mostró su confianza en las actuaciones de los reguladores, los fabricantes y los operadores.
Asimismo, trasladó sus Condolencias a los familiares y amigos de los desaparecidos y su solidaridad a todo el equipo de la compañía aérea francesa, "que vive momentos muy difíciles".
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2009
JRN